13 de julio de 2012

los figurantes son mierda

Chiste popular internacional, en la versión mexicana del pintamonas Chava, de una historieta aparecida en el fanzine regiomontano "Subkömyx", nº6 de noviembre de 1997:










(Pinchar para ampliar)

Extrapolando el fondo de la cuestión al argumento de la Autoridad, hay que señalar que quienes figuran en dichos puestos son simples mierdecillas engreídas, meros títeres de los Poderes en la sombra. Se da el caso de que el grado de responsabilidad política que se ostenta es proporcional a la psicopatología y falta de empatía humana, que en último término conduce a las elites gobernantes a despreciar la vida del rebaño de súbditos, y a jugar con su dolor y muerte. No se ven, no aparecen en los medios, pero es evidente la existencia de un grupo de "hombres detrás de la cortina" que manejan los hilos.

¿Quiénes son los verdaderos amos del mundo, escondidos en las sombras? Una serie de frases elocuentes de boca de figuras históricas relevantes del s.XIX y XX, de las que se deduce que haberlos, haylos, a falta de identificarlos:

- Benjamín Disraeli, Primer ministro del Reino Unido (1874-1880): "El mundo está gobernado por personajes muy diferentes a los que creen los que no ven más allá de sus ojos".

- Tres familias financieras (Rotchschild, Morgan y Rockefeller) adquireron el 23 de diciembre de 1913 el Banco de la Reserva Federal de los USA. Por aquel entonces, el famoso aviador Charles Lindberg, era senador norteamericano. Al referirse a este hecho, dijo: "con esta ley se constituía el Consorcio más gigantesco de la Tierra, se legalizará el Gobierno Invisible de los amos del mundo". En 1932, su hijo de 19 meses fue secuestrado y asesinado, suceso extraño del que se inculpó a un cabeza de turco.

- Valdimir Ilich Lenin: "Detrás de la revolución de Octubre, hay personajes mucho más influyentes que los pensadores y ejecutores del marxismo".

- Winston Churchill: "Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego".

- Declaración del banquero, miembro del CFR, James Warburg en el Comité de Asuntos Externos del Senado de los USA, 17 de febrero de 1950: "Guste o no, tendremos un gobierno mundial. La cuestión es si se logrará mediante consentimiento o por imposición".

- John F. Kennedy, en 1963 pocos meses antes de ser asesinado, dijo a la prensa que el destino de los Estados Unidos no podía estar a merced de "500 hijos de puta". "Voy a investigar", exclamó. Más tarde, 10 días antes de ser asesinado, Kennedy afirmaba: "El escritorio presidencial ha sido utilizado para montar un complot de aniquilamiento de la libertad del pueblo americano y antes de abandonar este escritorio, debo informar a los ciudadanos de este estado caótico".

- David Rockefeller, en una reunión del Club Bilderberg, 1991: "La soberanía supranacional de una elite intelectual y de banqueros mundiales es preferible a la autodeterminación nacional practicada en los siglos pasados".