10 de enero de 2012

me desorino

Las redes sociales en internet, por varios motivos, dan más grima que otra cosa. Pero hoy presentamos una de esas excepciones que merecen atención. Bajo el nombre de Espeonza Aguirre, ameniza y comenta la actualidad con sus tweets, repletos de humor bruto y sincero. Al poco de hacer su aparición, llegó a tener más followers que el troll que intenta suplantar su identidad, éste en realidad se esconde tras la silla presidencial de una taifa mesetaria capital de un viejo Imperio de paletos.

Una selección de los últimos mensajes de Espeonza, en los que se plasma fielmente la mentalidad de nuestros (o cualesquiera) gobernantes, pitorreándose en la jeta de la gente:

Un mendigo me pidió limosna. Le dije: "¡haber sido rico, ATONTAO!!" JAJAJA. Iba a darle una colleja, pero olía fatal. Se la dio mi escolta.
Llamé al Papa. Le dije: "ahora vamos a poner crucifijos hasta en los semáforos!" JAJAJA. Nos desorinamos juntos.
Desde la calle nos gritaban: "¡quitad el aborto!" Pero no era por mí, era por Gallardón. JAJAJA. Qué feo es. Con sus cejas barremos la sede.
A partir de ahora, despido libre. Se avisará con 15 días. Mediante hostia con la mano abierta JAJAJ Así vais al paro calentitos JAJAJ Muero
-Espe, yo soy pobre pero honrado. -No. Tú eres gilipollas pero ATONTAO! JAJAJA Parecía desnutrido. Lo eché a manguerazos.

Los pobres son necesarios. Si no hubiera pobres, cómo sabría que soy rica? JAJAJA Y además dan mucha risa. Y la risa es la sal de la vida.
Yo la crisis la noto en que a la chacha filipina le pago menos porque todo está fatal. JAJA! No es muy lista. Se le nota mucho la filipinez.
#gratisnotrabajo? Tranquilos que con nosotros no vais a trabajar gratis. Vais a trabajar pagando, ATONTAOS!! JAJAJA. Os imagino con lepra.
El dinero no da la felicidad. Lo que da la felicidad es MUCHO dinero JAJAJ. A veces me dais pena. Pero se me pasa rápido!! ¡¡JAJAJA!! Muero.
Pros y contras de tener mayoría absoluta. Pros: puedes gobernar como Atila. Contras: ¡¡ninguna!! ¡¡JAJAJA!! Despreciaros me tonifica.
En este mundo se puede ser rico o pobre. Y vais vosotros ¡¡y os metéis a pobres!! JAJAJA. En serio, sois muy tontos. Volveos a Mongolia.
Psst, eh, tú, ¿sabes lo que es "el umbral de la pobreza"? ¡¡La puerta de tu casa!! ¡¡JAJAJA!! Soy cabrona pero desagradable.
Ministro de Economía: uno de Lehman Brothers. Los otros candidatos eran Lex Luthor y Voldemort JAJA Y os tocó el peor! JAJAJ Es Navidad.
Recortaremos 16.500 millones: 16.499 en cosas de pobres y 1 en mariscadas. JAJAJA ¡Sálvese quien pueda! JAJAJ Yo puedo. Por eso es gracioso.
Después de privatizar la sanidad, ¿sabéis quién será vuestro médico de cabecera? ¡Médicos sin Fronteras! JAJAJ Oye, que os despiojan gratis.
Este 2012 exigiremos a los Bancos una ayuda social: que os dejen dormir en los cajeros automáticos! JAJAJA
Voy a fundar en España un Tea Party. Se llamará "Te Partes"!! JAJAJA Ganaremos. Y todo serán risas y deshaucios. JAJAJA Dejadme soñar.